Os dejo el programa:
2 de Septiembre de 2017  “Ruta Padre Sarmiento” (Inicio desde Vilanova de Arousa).

Conoce, descubre y aventúrate por la comarca del Salnés conduciendo tu Clásico, por la “Ruta del Padre Sarmiento”.

Se trata de una ruta en la que con la ayuda de un mapa, e  indicaciones de la organización, realizareis la Ruta que realizo este Padre en el medievo,  a vuestro ritmo, realizando paradas en los sitios mas pintorescos y emblemáticos, de la comarca del Salnés, al mismo tiempo que iréis resolviendo un cuestionario. Para coger fuerzas degustaréis un magnífico aperitivo en la ruta.  Por supuesto, habrá premios para los mejores equipos.

• 15:30 h.- Apertura Parque Cerrado, en Vilanova de Arousa
  • 16:30 h.- Entrega de acreditaciones y documentación (hasta esta hora).
  • 16:45 h.- Salida del primer participante para realizar el Camiño do Padre Frai Sarmiento.
  • 18:30 h.-  Punto intermedio donde degustaremos un aperitivo con un vino Albariño.
  • 20:30 h -  Fin del Camino en Sanxenxo.
  • 21:30 h – Cena y alojamiento en Hotel Restaurante Ardora (Sanxenxo), y entrega de Premios.

3 de Septiembre de 2017   XV Concentración do Albariño de Clásicos “ Visita Bodega Paco y Lola”

Nuestra clásica concentración do Albariño de Clásicos, llega a su XV Edición, y queremos celebrarlo visitando una de las Bodegas de Albariño mas importantes de la Comarca del Salnés , Bodega Paco y Lola, situada en el ayuntamiento de Meaño. Os dejo el programa

Mañana

• 09:00 h.- Apertura Parque Cerrado, Plaza FEFIÑANES
  • 11:00 h.- Cierre Parque Cerrado.
  • 11:30 h.- Salida en Ruta con Paseo por Cambados, Vilanova de Arousa, Vilagarcia de Arousa.
  • 12:30 h – Llegada a Bodega Paco y Lola, Visita guiada y degustación.
  • 14:30 h – Aperitivo y Comida en Restaurante Forniños (Cambados) Con mucho marisco de la ría y    buen vino Albariño como todos los años.
  • 18:30 h - Entrega de Premios y Fin de la XV Concentración do Albariño de Clásicos.

Y para cualquier duda o más información:

Telf. de contacto y Whattsapp: 639.21.44.41
Dirección de Internet:www.clubclasicosalnes.com

Organiza. Club Clasicos Salnes
car interiorLorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s...